top of page

Política de privacidad

CONTENIDO

1 TÉRMINOS Y CONDICIONES

2 AVISO DE PRIVACIDAD RED BEAN S.C.

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Términos y Condiciones de uso del sitio www.challenge.redbean.com.mx

Bienvenido y gracias por usar www.challenge.redbean.com.mx. Red Bean S. C. (en lo sucesivo “Innovation Challenge”) le ofrece funciones de sitio web cuando visita o realiza operaciones en el www.challenge.redbean.com.mx (en lo sucesivo “Sitio”) y cuando usa las aplicaciones de Innovation Challenge para dispositivos móviles. Cuando utilice nuestros servicios, acepta nuestros términos y condiciones, por lo que le recomendamos que dedique unos minutos a leerlos:

  

DEFINICIONES

  1. Plataforma y/o sitio web: Herramienta electrónica ubicada en el Sitio www.challenge.redbean.com.mx. a través de la cual se gestiona la operación de la iniciativa Innovation Challenge. b. Innovation Challenge: Es una plataforma de innovación abierta que incentiva la participación del talento creativo del país para generar soluciones a una problemática real y que se puedan traducir en una oportunidad de negocio. Vincula necesidades de la iniciativa privada y el sector público con soluciones innovadoras. c.

Challenge: una convocatoria abierta al ecosistema de innovación en México para resolver una necesidad específica. d. Participantes: Personas físicas, asociaciones, organizaciones, instituciones educativas, empresas, y la comunidad en general. e.

Retadores: Entidades públicas y privadas que han identificado necesidades o problemáticas reales y que buscan resolverlas a través de un esquema de innovación abierta. f.

Jueces: Personas que cuentan con una gran trayectoria y amplio conocimiento en diversas ramas, aptas para dar seguimiento, evaluar y dar retroalimentación puntual a cada proyecto. g.

Operador: Se refiere al sujeto que mediante un acuerdo vinculante con el propietario de la Plataforma tendrá el derecho de operarla para ocasiones determinadas y/o eventos especiales.

  1. Presentación

Somos una plataforma de innovación abierta que incentiva la participación del talento creativo del país para generar soluciones a una problemática real y que se puedan traducir en una oportunidad de negocio.

1.1. Finalidad

Nuestra misión consiste en poner en contacto a retadores y participantes para que se resuelvan necesidades o problemas mediante soluciones innovadoras y de valor agregado. Nuestros servicios han sido diseñados para promover la innovación y permitir que usted y miles de usuarios puedan resolver problemas, intercambiar ideas, encontrar oportunidades y tomar decisiones en un ambiente de seguridad y confianza.

1.2. Acuerdo

Usted acepta que al hacer clic en “Regístrate aquí”, u otro enlace similar, acceder o utilizar nuestros servicios o cualquier otro contenido o información proporcionados como parte de dichos servicios, suscribe un acuerdo jurídicamente vinculante (incluso aunque esté utilizando nuestros Servicios en nombre de una empresa). El presente Acuerdo incluye estos términos y condiciones de uso, y la política de privacidad cuando usted utilice por primera vez determinadas funciones. Innovation Challenge podrá a su discreción, actualizar o modificar estos términos y condiciones y las políticas disponibles en cualquier momento, por lo que acepta expresamente que quedará sujeto a dichas actualizaciones o modificaciones. Si no desea estar sujeto a nuestros términos y/o condiciones, por favor absténganse de usar los Servicios de www.challenge.redbean.com.mx. En caso de tener preguntas, puede enviarnos sus dudas al siguiente correo electrónico: contacto@challenge.redbean.com.mx. CUALQUIER USO DE ESTE SITIO SE ENTENDERÁ COMO ACEPTACIÓN EXPRESA A LOS PRESENTES TÉRMINOS Y CONDICIONES, ASI COMO A LAS POLÍTICAS VIGENTES. SI NO ESTÁ DE ACUERDO CON DICHOS TÉRMINOS Y CONDICIONES Y/O POLÍTICAS FAVOR DE NO UTILIZAR EL SITIO.

  1. Obligaciones

2.1. Requisitos para utilizar los Servicios

Para utilizar los Servicios, usted acepta que es mayor de edad (mayores a 18 años). Para utilizar los Servicios, usted deberá registrarse en www.challenge.redbean.com.mx como participante, comprometiéndose a proporcionar únicamente información veraz, adecuada, actual y completa así mismo se compromete a suministrarnos únicamente la información y el contenido sobre los que tenga derecho. Cuando usted crea una cuenta con www.challenge.redbean.com.mx le damos acceso a nuestros servicios de plataforma a nuestra entera disposición. Una vez registrado podrá participar de la siguiente manera: Publicar ideas, participar en convocatorias y presentar propuestas que respondan al challenge planteado.

2.2. Seguridad de la cuenta

Cuando se registre en el Sitio, le pedirán elegir un nombre de usuario, contraseña y proporcionar un correo donde usted recibirá notificaciones sobre las convocatoria o challenges en los que participa. Usted es responsable de salvaguardar su contraseña. No comparta su cuenta con otras personas. Usted es responsable de todo lo que suceda en su cuenta.

2.3. Notificaciones y mensajes sobre los Servicios

Acepta que nos comuniquemos con usted de los siguientes modos: (1) un aviso a través de www.challenge.redbean.com.mx, o (2) un mensaje de correo electrónico enviado a la dirección que nos proporcione, o (3) a través de otros medios incluido un número de móvil, teléfono fijo o dirección de correo postal por lo que acuerda mantener actualizada su información de contacto. Si la información de contacto que nos proporcione no está actualizada, podría no recibir estas notificaciones.

  1. Derechos y límites

3.1. Licencia para utilizar los Servicios

El usuario sólo puede utilizar los Servicios y el contenido que ofrece este Sitio y/o su aplicación móvil para fines no comerciales, siempre respetando las opiniones de otros usuarios y estas condiciones de uso. Por lo tanto, el usuario se compromete a no utilizar los Servicios para ningún otro propósito. Está prohibido utilizar herramientas de recopilación de datos (data mining), robots o herramientas similares que recopilen y extraigan datos del contenido, enmarcar cualquier parte del sitio web o de su contenido, así como reproducir, reimprimir, copiar, almacenar, exhibir públicamente, emitir, transmitir, modificar, traducir, reprogramar, publicar, sub-licenciar, asignar, transferir, vender, prestar o distribuir de cualquier otra forma el contenido sin consentimiento previo por escrito del equipo operativo de Innovation Challenge. Está prohibido eludir los mecanismos incluidos en el contenido para evitar la distribución o reproducción no autorizadas del contenido.

3.2. Derechos de Propiedad Intelectual

Cuando usamos el término “Derechos de Propiedad Intelectual “ en estos términos y condiciones, nos referimos a todos los derechos de patente, los derechos de copyright, derechos morales, derechos de publicidad, marcas registradas, imagen comercial, derechos de marca (y el fondo de comercio asociado), derechos sobre secretos industriales; y cualesquier otro derecho de autor o propiedad intelectual que exista o llegue a existir; así como toda aplicación que se les dé a estos derechos y registros, renovaciones y extensiones de los mismos, en cada caso bajo las leyes de cualquier estado, país, territorio u otra jurisdicción. Los participantes que manden proyectos a convocatorias garantizan que son los autores únicos y acreedores de los derechos de autor o que tienen autorización de uso de los derechos de un tercero. Al participar en www.challenge.redbean.com.mx o en los eventos organizados bajo la marca Innovation Challenge, no cede el derecho de propiedad intelectual de sus propuestas. Sin embargo, concede al Retador el uso no exclusivo para publicar y reproducir el nombre de su empresa y/o su nombre y la descripción de su propuesta sometida para fines educacionales o promocionales. Asimismo, Innovation Challenge podrá utilizar dicha información para fines de promoción.

La propiedad intelectual y derechos de autor que se deriven de las propuestas o soluciones que los Participantes y usuarios de la Plataforma anexen a la misma como respuesta a un challenge lanzado, pertenecerá de forma exclusiva a los Participantes que hayan proporcionado las soluciones o propuestas.

En el caso de que la solución o propuesta de un Participante resulte seleccionada como ganadora del challenge, estará sujeta a los acuerdos que se tengan planteados dentro de la convocatoria, en la cual se obliga al Retador a otorgar el Premio o Contraprestación ofertada a favor de la solución del Participante.

3.3. Reglas sobre la publicación y participación de convocatorias y/o challenges

Acepta que las convocatorias y/o challenges tendrán sus propios términos, condiciones y reglas por separado. Usted debe de consentir tanto los términos y condiciones de www.challenge.redbean.com.mx, como cualesquiera que se establezcan en la convocatoria y/o challenge para poder participar en ella. Sin embargo, en el caso de que exista una contradicción entre estos, los términos y condiciones de las convocatorias prevalecerán a menos que esté claro y preponderadamente establecido de otra manera en su política. Cuando participa en una convocatoria y/o challenge, acepta que su información y contenido puede ser revelado a los Retadores y Jueces de la convocatoria bajo cualquier término o condición propia. Mientras que esperamos que todos los participantes en las convocatorias y/o challenges de la plataforma sean honestos y respetuosos de los demás, nosotros no podemos controlar sus acciones, por lo que no nos hacemos responsables por cualquier uso que le den a su contenido los Retadores y Jueces de las competencias. Una vez que su idea o propuesta ha sido enviada para participar en la convocatoria, no podrá retirarla de la plataforma. Sin embargo, podrá incluir más detalles y hacer modificaciones sobre su propuesta mientras los términos de dicha convocatoria lo permita. Acepta ser el responsable de cumplir con los tiempos de entrega estipulados en la convocatoria a la que participe. Nosotros queremos que www.challenge.redbean.com.mx se mantenga en funcionamiento tanto como usted, pero no somos responsables ni respondemos respecto de momentos en los cuales nuestro sitio o servicios de la plataforma sean lentos, inaccesibles, o inoperantes. Es de usted la responsabilidad de planear con antelación para cumplir con cualquier tiempo de entrega asociada con las convocatorias y/o challenges.

3.4. Disponibilidad de los Servicios

Podemos cambiar o retirar cualquiera de nuestros Servicios. No podemos garantizar que almacenaremos o que continuaremos mostrando la información o el contenido que haya publicado.

3.5. Otros contenidos

Podemos cambiar o retirar cualquiera de nuestros Servicios. No podemos garantizar que almacenaremos o que continuaremos mostrando la información o el contenido que haya publicado.

3.6. Limitaciones

Tenemos derecho a limitar el modo en que interactúa en nuestros Servicios. Innovation Challenge se reserva el derecho a limitar su uso de los Servicios, se reserva el derecho a restringir, suspender o cerrar su cuenta si considera que puede haber incumplido este Acuerdo o la ley o que está utilizando incorrectamente los Servicios (como infringir algunas de las cosas que se deben o no se deben hacer). Red Bean S. C., es titular exclusivo de los derechos de propiedad intelectual relativos al diseño del sitio web y a la información contenida en él, incluyendo sin limitar la apariencia de las combinaciones de colores, las formas de los botones, otros elementos gráficos del sitio web y la sensación que transmiten. Esta propiedad intelectual está protegida, por leyes de derechos de autor, marcas registradas, patentes y por otros derechos de propiedad industrial Usted no puede utilizar nuestro contenido para diferentes propósitos a los establecidos sin nuestro permiso excepto que se exprese de manera explícita, obligándose a no modificar, reproducir, distribuir, vender, licenciar, usar ingeniería inversa o explotar de ninguna manera el contenido de www.challenge.redbean.com.mx o de la marca Innovation Challenge sin nuestro permiso expreso.

  1. Exclusión

4.1. Exclusión de garantía

Renunciamos a cualquier responsabilidad jurídica por la calidad, seguridad o fiabilidad de nuestros Servicios. Acepta expresamente que el uso de este sitio es bajo su propio riesgo. Innovation Challenge no garantiza la exactitud del sitio o la propiedad de la información compartida en cualquiera de los challenges, o la disponibilidad de un estímulo. A pesar de que Innovation Challenge considera que la información compartida en el sitio es veraz, no controla la información provista por terceros publicada a través del Sitio. La información proporcionada por los usuarios puede ser inexacta.

  1. Rescisión

Innovation Challenge o usted podrá rescindir este Acuerdo en cualquier momento tras notificarlo a la otra parte. Una vez rescindido, usted perderá el derecho a acceder y utilizar los Servicios.

  1. Disposiciones generales

Este Acuerdo (incluidos los términos adicionales que podamos proporcionarle cuando utilice alguna función de los Servicios) es el único contrato entre usted y Innovation Challenge sobre los Servicios. Nos reservamos el derecho de cambiar los términos de este Acuerdo, aceptamos que los cambios no podrán ser retroactivos. Si no está de acuerdo con estos cambios, deberá dejar de utilizar los Servicios.

  1. Lo que se debe y no se debe hacer en www.challenge.redbean.com.mx

7.1 Lo que se debe hacer. Acepta:

  • Cumplir todas las leyes aplicables, incluidas, entre otras, las leyes de privacidad, las leyes de propiedad intelectual, las leyes en materia fiscal y tributaria, y otros requisitos regulatorios.

  • Proporcionarnos información exacta y mantenerla actualizada.

  • Usar su nombre verdadero en el perfil.

  • Usar los Servicios de una manera profesional. 7.2. Lo que n no se debe hacer. Acepta que no hará lo siguiente:

  • Actuar de manera deshonesta o poco profesional, incluida la publicación de contenidos inapropiados, inexactos o censurables.

  • Agregar contenido en campos que no están diseñados para ese contenido

  • Crear una identidad falsa en www.challenge.redbean.com.mx .

  • Falsear sus datos personales.

  • Falsear sus afiliaciones con una persona o entidad, pasada o actual.

  • Tergiversar su identidad, como utilizar un pseudónimo.

  • Crear un perfil de Usuario para alguien que no sea usted (una persona física).

  • Usar o intentar usar la cuenta de otra persona.

  • Enviar spam u otras comunicaciones no deseadas a otras personas.

  • Utilizar el método de scrape o copiar perfiles e información de otras personas a través de cualquier medio (incluidos los crawlers, los plugins de navegación y complementos, y cualquier otra tecnología o programas manuales).

  • Actuar de manera ilegal, injuriosa, abusiva, obscena, discriminatoria o de otro modo reprochable.

  • Revelar información que no tiene derecho a revelar (como información confidencial de otras personas, incluida su empresa).

  • Infringir los derechos de propiedad intelectual de otras personas como patentes, marcas, secchallenges comerciales, derechos de autor u otros derechos de propiedad.

  • Infringir la propiedad intelectual u otros derechos de www.challenge.redbean.com.mx, incluido, sin limitación, el uso de la palabra Innovation Challenge o nuestros logotipos en cualquier nombre comercial, correo electrónico o URL.

  • Publicar publicidad no solicitada o no autorizada, material de promoción, “correo basura”, “spam”, “cartas en cadena” y cualquier otra forma de publicidad no autorizada por Innovation Challenge.

  • Publicar cualquier cosa que contenga virus de programas, gusanos o cualquier otro código dañino.

  • Manipular los identificadores para ocultar el origen de cualquier mensaje o publicación transmitida a través de los Servicios.

  • Crear perfiles o proporcionar contenidos que promuevan los servicios de compañía o de prostitución.

  • Copiar o utilizar la información, el contenido o los datos de otras personas disponibles en los Servicios (salvo cuando se autorice expresamente).

  • Copiar, modificar o crear obras derivadas de Innovation Challenge, los Servicios o cualquier tecnología relacionada (excepto cuando sea autorizado expresamente).

  • Utilizar técnicas de ingeniería inversa, descompilar, desarmar, descifrar o de otro modo tratar de obtener el código fuente de los Servicios o de cualquier tecnología relacionada o parte de la misma.

  • Alquilar, arrendar, hacer negocios, vender o revender el acceso a los Servicios o cualquier otra información o datos relacionados.

  • Retirar avisos de derechos de autor, de marcas u otros derechos de propiedad contenidos en nuestro Sitio.

  • Retirar, cubrir u ocultar cualquier publicidad incluida en los Servicios.

  • Recabar, utilizar, copiar o transferir cualquier información obtenida de www.challenge.redbean.com.mx sin el consentimiento de Innovation Challenge.

  • Compartir o revelar información de otras personas sin su consentimiento expreso.

  • Utilizar métodos automatizados para acceder a los Servicios, para añadir o descargar contactos o para enviar o redirigir mensajes.

  • Controlar la disponibilidad, el rendimiento o el funcionamiento de los Servicios con fines competitivos.

  • Anular cualquier función de seguridad de los Servicios.

  • Interferir en el funcionamiento o cargar los Servicios de manera poco razonable (como spam, ataque mediante denegación de servicio, virus, algoritmos de juego).

  • Acosar, abusar o herir a otra persona.

  • Acceder a los Servicios salvo a través de las interfaces expresamente proporcionadas por Innovation Challenge.

  1. Privacidad

Le rogamos que revise nuestro Aviso de Privacidad que también rige el uso que realice de los Servicios de Innovation Challenge, para que conozca nuestras prácticas

2 AVISO DE PRIVACIDAD RED BEAN S.C.

Fecha de última actualización:

06 de Mayo del 2019

RED BEAN S.C. (en lo sucesivo identificada como “Innovation Challenge”), con domicilio en Calle Joaquín Angulo 1827, Ladrón de Guevara, Ladron De Guevara, 44600 Guadalajara, Jal. MX, conforme a la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de Particulares (la “Ley”), su Reglamento y los Lineamientos del Aviso de Privacidad, pone a su disposición el presente Aviso de Privacidad (el “Aviso”). El presente Aviso está vinculado con los datos personales recabados como consecuencia de la interacción por parte de Innovation Challenge con los usuarios del sitio de Internet www.challenge.redbean.com.mx.

Le hacemos notar que Nidia Juárez García ha sido designado como la persona encargada de dar trámite a las solicitudes relativas a datos personales y de fomentar la protección de datos personales al interior de Innovation Challenge, a quien puede ubicar y contactar directamente en nuestras oficinas ubicadas en la dirección señalada en el párrafo que antecede o bien en la siguiente cuenta de correo electrónico n.juarez@redbean.com.mx.

Sus datos personales son muy importantes para nosotros y serán tratados con base en los principios de licitud, consentimiento, información, calidad, finalidad, lealtad, proporcionalidad y responsabilidad en términos de la legislación aplicable y se utilizarán solamente con las finalidades listadas a continuación.

FINALIDADES DEL TRATAMIENTO

Los datos personales que recabamos de Usted serán utilizados para (i) incluirle en nuestra base de datos de usuarios (como Retador, Evaluador/Juez o Participante; (ii) enviarle información y solicitarle acciones respecto a los procesos de challenges y selección coordinados en la plataforma, (iii) para que se le pueda enviar información relativa a las actividades de Innovation Challenge, (iv) con fines estadísticos, (v) para administrar y operar los servicios que contrata con nosotros, (vi) contactarlo con otros usuarios del sitio, (vii) para verificar y confirmar identidad, y, (viii), en su caso, para la emisión del comprobante fiscal correspondiente. Adicionalmente utilizaremos sus datos para mandarle nuestro boletín de noticias y para temas de inteligencia operativa, diseño de productos, seguimiento de nuestros servicios y control de calidad. En caso de no desear recibir nuestro boletín de noticias o que utilicemos sus datos para las finalidades señaladas en este párrafo, le agradeceremos envíe un correo electrónico a la persona encargada de datos personales y también tendrá la opción, cada vez que reciba nuestro boletín, de darse de baja del mismo siguiendo el proceso establecido al calce del correo electrónico mediante el cual le es enviado tal material.

DATOS PERSONALES QUE UTILIZAMOS

Para llevar a cabo las finalidades descritas en el presente Aviso, podemos recabar sus datos personales de distintas formas: cuando Usted nos los proporciona directamente; cuando visita nuestro sitio de Internet o utiliza nuestros servicios en línea, y cuando obtenemos información a través de otras fuentes que están permitidas por la ley.

Información automática: Recibimos y almacenamos ciertos tipos de información, cada vez que Usted interactúa con nosotros. Al igual que hacen muchas otras páginas web, utilizamos las “cookies” para recabar ciertos tipos de información cuando su navegador de Internet accede a challenge.redbean.com.mx o a publicidad u otros tipos de contenidos que le son ofrecidos por parte de o en nombre de challenge.redbean.com.mx en otras páginas web. Algunos ejemplos de la información que recabamos y analizamos incluye la dirección IP de Internet que utiliza para conectarse a Internet con su computadora, nombre de usuario, dirección de correo electrónico y contraseña de su cuenta, información sobre su computadora y su conexión a Internet y sobre la versión y tipo de navegador; su configuración de zona horaria, tipos y versiones de la conexión de su navegador el sistema operativo y plataforma que utiliza. También podemos utilizar datos del navegador tales como cookies, Flash Cookies (también llamadas Objetos Locales Compartidos Flash), o datos similares en ciertos lugares de nuestra página web para prevenir el fraude. En sus visitas a la página web, podemos utilizar herramientas de software como JavaScript para medir y recoger la información de la sesión, incluyendo los tiempos de respuesta de la página, errores de descarga, duración de las visitas a ciertas páginas, información sobre la interacción con la página (clics de ratón, desplazamiento por la página o número de veces que pasa el ratón por encima de determinados ítems), y formas de salir de la página web.

Información recabada de otras fuentes: Es posible que recibamos información de Usted de otras fuentes, y la añadamos a la información de su cuenta. Algunos ejemplos de la información que recabamos de otras fuentes es la información de perfil como nombre, educación, ocupación, domicilio. Esta información la podremos recabar de terceros como aceleradoras, instituciones educativas y cédulas de innovación.

Le informamos que Innovation Challenge no recaba datos sensibles como consecuencia de los servicios.

TRANSFERENCIAS

Su información personal no será vendida, transferida o divulgada bajo ninguna circunstancia sin su consentimiento previo y en todo momento tendrá la opción de dar de baja su suscripción al sitio web de Innovation Challenge. Compartimos la información de los clientes sólo del modo que se describe a continuación: Protección de challenge.redbean.com.mx y otros: Divulgamos información personal y datos de cuentas de nuestros clientes cuando creemos que su divulgación es necesaria para el cumplimiento de la Ley, para hacer cumplir o aplicar los Términos y Condiciones y otros acuerdos o para proteger los derechos, la propiedad o seguridad de challenge.redbean.com.mx, sus usuarios o terceros. Obviamente, lo anterior no incluye vender, arrendar, compartir o revelar de otro modo la información personalmente identificable de clientes con fines comerciales de modo contrario a los compromisos adquiridos en el presente Aviso de Privacidad.

Con su consentimiento: Aparte de lo establecido anteriormente, se le informará en caso de que cualquier información sobre Usted sea compartida con terceras partes, con el fin de que tenga la oportunidad de decidir si no desea compartir dicha información.

CONFIDENCIALIDAD Y MEDIDAS DE SEGURIDAD

La confidencialidad y protección de sus datos personales es una prioridad para Innovation Challenge, por lo que hemos establecido y mantenemos medidas de seguridad de carácter técnico, físico y administrativo. Entre nuestras medidas de seguridad se incluyen el acceso con clave a servidores, múltiples capas de acceso y encriptación unidireccional de contraseñas, así como el uso de Secure Sockets Layer software (SSL), el cual codifica la información que Usted introduce. Lo anterior para evitar el daño, pérdida, alteración, destrucción y el uso, acceso o divulgación indebida.

DERECHOS ARCO

Usted, como titular de sus datos personales, tiene derecho a (i) acceder a sus datos personales en posesión de Innovation Challenge y conocer los detalles del tratamiento de los mismos, (ii) rectificarlos en caso de estar desactualizados, ser inexactos o estar incompletos, (iii) cancelarlos cuando considere que no están siendo utilizados conforme a los principios, deberes y obligaciones aplicables, u (iv) oponerse al tratamiento de los mismos para fines específicos. Estos derechos se conocen como los “Derechos ARCO”.

EJERCICIO DE DERECHOS ARCO

Si el ejercicio de Derechos ARCO se hace por escrito, la solicitud deberá ser presentada en nuestro domicilio dirigida a la atención del encargado de protección de datos personales identificada en este Aviso, acompañada de la siguiente información y documentación:

Datos de identificación del titular de los datos personales y/o de su representante legal. En el caso de que la solicitud se presente a través de representante legal se deberá acompañar copia del documento con el que se acredite ese carácter.

La descripción de manera clara y precisa de los datos personales respecto de los cuales busca ejercer los Derechos ARCO, así como el derecho o derechos que desea ejercer. La solicitud deberá ser firmada al final del escrito y rubricada al calce de cada una de las hojas.

Domicilio para oír y recibir la contestación de Innovation Challenge, y, en su caso, futuras comunicaciones y/o notificaciones, o bien su deseo de que nuestra contestación y/o futuras notificaciones o contestaciones sean enviadas a través de correo electrónico, indicando la respectiva cuenta.

Copia de la identificación oficial vigente del titular de los datos personales y, en su caso, de su representante legal.

Si el ejercicio de Derechos ARCO se hace por correo electrónico, por favor enviar su comunicación a Nidia Juárez García, en el correo electrónico n.juarez@redbean.com.mx, acompañada de la siguiente información y documentación:

Datos de identificación del titular de los datos personales y/o de su representante legal. En el caso de que la solicitud se presente a través de representante legal se deberá acompañar copia del documento con el que se acredite ese carácter. Los documentos podrán ser escaneados y adjuntados al correo electrónico para verificar su veracidad.

La descripción de manera clara y precisa de los datos personales respecto de los cuales se busca ejercer Derechos ARCO, así como el derecho o derechos que se desea ejercer, lo cual podrá hacerse en el texto del correo electrónico o en un documento adjunto escaneado y debidamente firmado al final del mismo y rubricado al calce de cada una de las hojas.

Señalar expresamente el deseo de recibir la contestación de Innovation Challenge a su petición a través de correo electrónico, indicando la dirección de correo electrónico que corresponda.

Copia de la identificación oficial vigente del titular de los datos personales y, en su caso, de su representante legal. Los documentos podrán ser escaneados y adjuntados al correo electrónico para verificar su veracidad. Una vez que la solicitud para ejercer Derechos ARCO se encuentre a disposición de Innovation Challenge, independientemente de la forma en que se reciba, se emitirá la respectiva contestación en un plazo no mayor a 20 (veinte) días hábiles a partir de su recepción la cual, haremos de su conocimiento a través del medio de contacto elegido.

Si la solicitud de ejercicio de Derechos ARCO es acerca del ejercicio del derecho de acceso, Innovation Challenge pondrá a su disposición la información o datos personales a través de copias simples y/o documentos electrónicos.

Innovation Challenge, como responsable, podrá negar el ejercicio de Derechos ARCO en los supuestos que lo permita la Ley y su Reglamento, por lo que se le deberá informar el motivo de dicha negativa. La negativa podrá ser parcial, en cuyo caso Innovation Challenge efectuará el acceso, rectificación, cancelación u oposición en la parte procedente.

REVOCACIÓN DEL CONSENTIMIENTO AL TRATAMIENTO DE LOS DATOS PERSONALES

Usted, como titular de sus datos personales, puede revocar su consentimiento para el tratamiento de los mismos conforme al procedimiento previsto en la sección anterior “Ejercicio de Derechos ARCO”. Sin embargo, es importante que tenga en cuenta que no en todos los casos podremos atender su solicitud o concluir el uso de forma inmediata, ya que es posible que por alguna obligación legal requiramos seguir tratando sus datos personales. Asimismo, Usted deberá considerar que, para ciertos fines, la revocación de su consentimiento implicará que no le podamos seguir prestando el servicio que nos solicitó, o la conclusión de su relación con nosotros.

En el entendido que una vez que su solicitud de revocación proceda y se encuentre a disposición de Innovation Challenge, emitiremos nuestra contestación en un plazo no mayor a 5 (cinco) días hábiles.

OPCIÓN PARA LIMITAR EL USO O DIVULGACIÓN DE SUS DATOS PERSONALES

Con objeto de que Usted, como titular de sus datos personales, pueda limitar el uso o divulgación de los mismos le ofrecemos el siguiente medio: Su inscripción en el Registro Público para Evitar Publicidad, que está a cargo de la Procuraduría Federal del Consumidor, con la finalidad de que sus datos personales no sean utilizados para recibir publicidad o promociones de empresas de bienes o servicios.

Para mayor información sobre este registro, Usted puede consultar el portal de Internet de la PROFECO, o bien ponerse en contacto directo con ésta.

USO DE COOKIES, WEB BEACONS Y OTRAS TECNOLOGÍAS SIMILARES

Las cookies son archivos de texto que son descargados automáticamente y almacenados en el disco duro del equipo de cómputo del usuario al navegar en una página de Internet específica, que permiten recordar al servidor de Internet algunos datos sobre este usuario, entre ellos, sus preferencias para la visualización de las páginas en ese servidor, nombre y contraseña. Por su parte, las web beacons son imágenes insertadas en una página de Internet o correo electrónico, que puede ser utilizado para monitorear el comportamiento de un visitante, como almacenar información sobre la dirección IP del usuario, duración del tiempo de interacción en dicha página y el tipo de navegador utilizado. Le informamos que utilizamos cookies para obtener información personal de Usted, como la siguiente: su tipo de navegador y sistema operativo, las páginas de Internet que visita, los vínculos que sigue, la dirección IP, el sitio que visitó antes de entrar al nuestro. Estas cookies y otras tecnologías pueden ser deshabilitadas. En la función de ayuda de la mayoría de los navegadores se indica cómo configurar su navegador para que no acepte cookies, para que le notifique cada vez que reciba una nueva cookie, o para desactivar todas las cookies. Asimismo, puede deshabilitar o eliminar datos similares que fueron utilizados por los complementos de los navegadores, tales como Flash Cookies, cambiando los ajustes de las extensiones o visitando la página w de su fabricante.

CAMBIOS AL AVISO DE PRIVACIDAD

En cualquier momento Innovation Challenge podrá hacer modificaciones, cambios y/o actualizaciones al presente Aviso que sean necesarias para atender disposiciones legales aplicables, nuestras prácticas de privacidad, o por otras causas, las cuales haremos de su conocimiento mediante publicación en nuestro sitio web www.challenge.redbean.com.mx. En el Aviso se incluirá la fecha de la última versión del mismo.

 

CONSENTIMIENTO

Al proporcionarnos sus datos personales, expresamente reconoce y acepta el presente Aviso, por lo que dicho consentimiento nos otorga la facultad para que procedamos al tratamiento de los mismos en la forma en que se señala en el presente Aviso y con estricto apego al mismo, la Ley, su Reglamento y demás legislaciones aplicables.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD:

Las empresa RED BEAN, S.C. utilizará cualquier dato personal expuesto en el presente correo electrónico, única y exclusivamente para cuestiones, administrativas, de comunicación, o bien para las finalidades expresadas en cada asunto en concreto, esto en cumplimiento con la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares. Para mayor información acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de nuestras páginas de Internet: www.redbean.com.mx

La información contenida en este correo es privada y confidencial, dirigida exclusivamente a su destinatario. Si usted no es el destinatario del mismo debe destruirlo y notificar al remitente absteniéndose de obtener copias, ni difundirlo por ningún sistema, ya que está prohibido y goza de la protección legal de las comunicaciones.

bottom of page